Estética Avanzada

Expertos en Tratamientos de Estética Avanzada

En blossom clinics realizamos los tratamientos más completos y avanzados tanto en facial, como en corporal, contamos con alta tecnología, protocolos sofisticados y la combinación de la mejor aparatología dermocosmetica en manos de profesionales altamente cualificados, lo cual nos permite obtener resultados espectaculares.

No te quedes con dudas

Aqui te dejamos una serie de preguntas frecuentes, y si aún así tienes dudas, te las resolvemos.

Si no me maquillo ¿por qué debo limpiarme por las noches?

Porque la piel recibe durante todo el día las impurezas del medio ambiente, inclemencias climatológicas, etc. y la limpieza nocturna hace que las células se oxigenen y se regeneren mientras dormimos.

¿qué beneficios tiene las ondas de choque?

Las ondas de choque se aplican para combatir la celulitis y la flacidez corporal. Sin duda, es una de sus grandes ventajas. Sin embargo, como especialistas en estética en Blossom Clinics, sabemos que hay otros beneficios derivados de su aplicación tales como:

Estimulación de las células madre.

Rejuvenecimiento de los tejidos.

Mejora el aspecto de la piel.

Reduce la piel de naranja y la grasa localizada.

Remodela la silueta.

¿Cuál es la mejor época para hacerme un peeling?

La época ideal es durante el invierno, sin embargo, debes utilizar siempre factor de protección solar 50 y renovarla cada tres horas.

¿cada cuánto tiempo es recomendable hacer una limpieza facial?

En Blossom Clinics personalizamos cada tratamiento y aunque recomendamos una cada mes, tenemos pacientes a los que tratamos cada quince días.

¿para qué sirve la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, estimula la producción de colágenos y elastina, además de ser muy eficaz para eliminar arrugas, líneas de expresión e inclusive grasa localizada y también la celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

¿Qué beneficios aporta la medicina estética avanzada?

La mejora de la imagen y el aumento de la autoestima pueden ser dos puntos muy importantes para poder gozar de mayor salud. El efecto positivo psicológico ha cambiado la vida de muchos pacientes, con una total mejora de la autoestima.

Blossom Clinics, por y para ti

Esto es lo que piensan nuestros clientes de nosotros. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Gilda De Cardenas
Gilda De Cardenas
2022-05-12
Excelente servicio👍
maria andreina perez perez
maria andreina perez perez
2022-05-12
Excelente lugar la Dra me encanta ! He visto resultados satisfactorios con sus tratamientos recomiendo 100%, fui recientemente con la Dra Gabriela y me hizo un rejuvenecimiento facial quede estupenda !!
Livia Perez
Livia Perez
2022-05-12
Excelente atención! Recomendado 100% , muy profesional la Dra Gabriela estoy feliz con mis tratamientos. Constantemente me actualizo con los tratamientos y estoy muy satisfecha con la clínica la dra y el personal altamente calificado que labora en este lugar . Les garantizo sus resultados
miriam teresa rivas gonzalez
miriam teresa rivas gonzalez
2022-05-12
Excelente atención... la recomiendo a ojos cerrados la Dra. Es una profesional en su trabajo. Muy cordial y atenta y unas manos maravillosas. Felicidades y muchos éxitos
Betty margarita Mendoza rodriguez
Betty margarita Mendoza rodriguez
2022-05-12
No conozco el lugar, pero he visto publicaciones y comentarios muy positivos... cuando el amor y los valores prevalecen en la familia, estos se proyectan y se viven donde siembras tus raíces y donde dejas tu aire... ahí está el ejemplo de lo qué expresan mis palabras.
Anna Ala
Anna Ala
2022-05-08
Mi nombre es Ana me gustaria comentaros que yo estoy super contenta con la gran doctora Gabi,es una gran profesional y tiene un gran equipo,es legal ya que solo te hace lo que necesitas,muy cariñosa,noble,atenta,muy limpio y los resultados espectaculares,se lo recomiendo a todo el mundo,mi puntuacion es un 10, ayer día 4 me hizo un plasma rico en vitaminas y me ha dejado la piel súper suave muy luminosa ya que tengo un problema que fumo un montón hoy me encuentro genial se lo recomiendo a todo el mundo. Buenas a todas/os. Pasado unos dias comentaros que los resultados se ven mas;me preguntan que me hice.En otro centro me dijeron que me tenia que Hacer un Lifting creo que 48 años aun tenia otras posibilidades. La doctora Gabi me ha Hecho el Óvulo facial,ya no tengo las cohochaz que tenia antes ya que fumo muchisimo y con la edad hay flacidez. Ahora me toca botox frente y cuello el proximo tratamiento pero comentaros que estoy super contenta.No me han salido moratones y nada de dolor xq tiene unas manos celestiales. Un poquito el dia que me lo hizo que tiraba la piel x la noche pero ningun dolor. Estoy encantada del resultado y al que me dijo el Lifting me parece que se equivoco. No nos pongamos en manos de cualquiera yo x la doctora Gabi al 100x100. Encima tiene buenos precios. La deseo lo mejor y a su equipo x su gran corazon🌹

Contacta con nosotros

No te quedes con dudas. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    ×