Estética Avanzada Corporal

Nuestros Tratamientos de Estética Avanzada Corporal

Ondas de Choque

Son ondas acústicas de gran energía y profundidad que contribuyen a erradicar la celulitis y devolver a la piel la firmeza y buen aspecto. Este tratamiento no es invasivo.

Es un tratamiento que impacta directamente sobre el tejido generando presión y un efecto percutor que descompacta y desfibrosa los cúmulos de grasa. Este tratamiento tiene un efecto reductor, reafirmante y moldeador.

Las zonas en las que trabajamos con este tratamiento son:

  • Cartucheras
  • Glúteos
  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen
Ultracavitación

Se llama ultracavitación a la técnica que se emplea con el propósito de suprimir grasa corporal. El procedimiento forma parte de tratamientos estéticos orientados a alterar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras zonas del cuerpo.

El tratamiento consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos, logrando que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo por medio de las arterias y las venas. Finalmente, dichas sustancias son eliminadas del organismo mediante la orina.

Radiofrecuencia Corporal

Es un tratamiento indoloro y no invasivo que trabaja la piel desde dentro hacia afuera, aumentando la temperatura de los tejidos mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Esta técnica es muy útil para combatir la celulitis y la flacidez sin necesidad de someterte a una operación de cirugía estética. Tiene efecto lipolítico y reductor.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando el calentamiento moderado de las diferentes capas de la dermis, lo cual contribuye con la producción de colágeno y elastina, drenaje linfático, buena circulación, alisamiento de la piel de naranja y con la eliminación de la celulitis. Esta técnica se puede implementar en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético, no invasivo e indoloro, que consiste en sesiones de drenaje linfático, ofreciendo resultados especialmente en pacientes con problemas de retención de líquidos.

consiste en la aplicación de presión positiva sobre diferentes zonas del cuerpo, con el fin de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Esta presión incrementa el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento estético corporal.

Esculptor

Es una tecnología no invasiva, que por medio de ondas electromagnéticas de alta intensidad estimulan el músculo de una manera profunda, proporcionando contracciones continuas para lograr una completa tonificación muscular.

Los aplicadores que son colocados en el área seleccionad, generan un campo electromagnético que provocan unas contracciones musculares profundas, mejorando la atonía muscular. Una sesión de 30 minutos equivale a realizar unas 30.000 sentadillas, pero SIN esfuerzo. El tipo de contracción que se produce solo es posible conseguirla con esta tecnología fortaleciendo de una manera más profunda los músculos de la zona a tratar.

Te asesoramos

Tú eres lo más importante para nosotros. Te ayudamos a resaltar tu belleza, a sentirte segura de ti misma, reforzando así tu autoestima. Siempre acompañada de nuestro equipo potenciando la mejor visión de ti. Tu bienestar es también el nuestro.

Blossom Clinics, por y para ti

Esto es lo que piensan nuestros clientes de nosotros. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Gilda De Cardenas
Gilda De Cardenas
2022-05-12
Excelente servicio👍
maria andreina perez perez
maria andreina perez perez
2022-05-12
Excelente lugar la Dra me encanta ! He visto resultados satisfactorios con sus tratamientos recomiendo 100%, fui recientemente con la Dra Gabriela y me hizo un rejuvenecimiento facial quede estupenda !!
Livia Perez
Livia Perez
2022-05-12
Excelente atención! Recomendado 100% , muy profesional la Dra Gabriela estoy feliz con mis tratamientos. Constantemente me actualizo con los tratamientos y estoy muy satisfecha con la clínica la dra y el personal altamente calificado que labora en este lugar . Les garantizo sus resultados
miriam teresa rivas gonzalez
miriam teresa rivas gonzalez
2022-05-12
Excelente atención... la recomiendo a ojos cerrados la Dra. Es una profesional en su trabajo. Muy cordial y atenta y unas manos maravillosas. Felicidades y muchos éxitos
Betty margarita Mendoza rodriguez
Betty margarita Mendoza rodriguez
2022-05-12
No conozco el lugar, pero he visto publicaciones y comentarios muy positivos... cuando el amor y los valores prevalecen en la familia, estos se proyectan y se viven donde siembras tus raíces y donde dejas tu aire... ahí está el ejemplo de lo qué expresan mis palabras.
Anna Ala
Anna Ala
2022-05-08
Mi nombre es Ana me gustaria comentaros que yo estoy super contenta con la gran doctora Gabi,es una gran profesional y tiene un gran equipo,es legal ya que solo te hace lo que necesitas,muy cariñosa,noble,atenta,muy limpio y los resultados espectaculares,se lo recomiendo a todo el mundo,mi puntuacion es un 10, ayer día 4 me hizo un plasma rico en vitaminas y me ha dejado la piel súper suave muy luminosa ya que tengo un problema que fumo un montón hoy me encuentro genial se lo recomiendo a todo el mundo. Buenas a todas/os. Pasado unos dias comentaros que los resultados se ven mas;me preguntan que me hice.En otro centro me dijeron que me tenia que Hacer un Lifting creo que 48 años aun tenia otras posibilidades. La doctora Gabi me ha Hecho el Óvulo facial,ya no tengo las cohochaz que tenia antes ya que fumo muchisimo y con la edad hay flacidez. Ahora me toca botox frente y cuello el proximo tratamiento pero comentaros que estoy super contenta.No me han salido moratones y nada de dolor xq tiene unas manos celestiales. Un poquito el dia que me lo hizo que tiraba la piel x la noche pero ningun dolor. Estoy encantada del resultado y al que me dijo el Lifting me parece que se equivoco. No nos pongamos en manos de cualquiera yo x la doctora Gabi al 100x100. Encima tiene buenos precios. La deseo lo mejor y a su equipo x su gran corazon🌹

Contacta con nosotros

No te quedes con dudas. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    ×