Nuestros Tratamientos de Medicina Estética Corporal
La Medicina Estética Corporal abarca procedimientos para tratar zonas concretas, con el objetivo de mejorar aspecto de la piel, ganar firmeza, perder volumen y fomentar su belleza. Buscando su equilibrio con el resto del cuerpo. sin recurrir a cirugía y con tratamientos de vanguardia.
Aumento de Gluteos
Es un tratamiento novedoso y mínimamente invasivo en el que se emplean rellenos dérmicos. Consiste en inyectar ácido hialurónico o ácido poliláctico con una microcánula. Lo cual nos permite dar volumen, mejorar la piel o rellenar hoyuelos o hendiduras ocasionados por la falta de continuidad de la grasa en el glúteo.
La cantidad de producto a emplear depende de los deseos y expectativas del paciente.
Carboxiterapia Corporal
Consiste en infundir CO² justo debajo de la superficie de la piel. El cuerpo interpreta esto como un déficit de oxígeno y responde proporcionando un aumento de oxígeno y nutrientes al área tratada y mejora la circulación, lo que resulta en la restauración celular. Este aumento de la concentración de oxígeno también mejora la retención de agua o el edema en el área.
Para la reducción de grasa, el gas calentado a alto volumen se introduce profundamente en la grasa que luego rompe la célula grasa y estimula nuevos vasos y rejuvenecimiento.
Para la reducción de la celulitis, un tratamiento de drenaje linfático aumenta la circulación hacia el área, reduciendo así la acumulación de toxinas, que es una de las principales causas de la celulitis. Cuando el gas se introduce en la dermis, descompone la grasa superficial que causa el efecto requesón y estimula los niveles de colágeno dérmico. Todo esto conduce a una mejor textura y apariencia de la celulitis o apariencia de piel de naranja.
Mesoterapia Corporal
Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos destinados a disolver la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Debido a que se disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. También, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes.
Además, beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.
Escleroterapia
La escleroterapia trata de manera efectiva las venas varicosas y las arañitas. Por lo general se la considera el tratamiento de elección para las venas varicosas pequeñas.Consiste en inyectar una solución directamente en la vena. La solución de escleroterapia hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.
Después de la escleroterapia, las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas; aunque a veces puede pasar un mes o más para ver el resultado final. En algunos casos, se necesitan varios tratamientos de escleroterapia.
Liposucción sin cirugía
Consiste en la infiltración en el tejido graso de una solución acuosa con efecto reductor de la grasa en la zona tratada. Se trata de un eficaz tratamiento para combatir la grasa de las zonas de los flancos, caderas, abdomen o cartucheras.
El producto inyectado trata directamente el tejido adiposo licuando la grasa y los lípidos y eliminándolos de forma natural a través del sistema linfático.
Esta técnica debe ser complementada con la aplicación de ultrasonidos en la zona tratada o más conocido como la cavitación.
Sudoración Excesiva
La hiperhidrosis es una afectación por exceso de sudor provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas que producen más cantidad de sudor de la necesaria. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida .
Este es un tratamiento temporal que se encarga de bloquear la producción de sudor mediante la aplicación del Producto en la zona deseada, disminuyendo la sudoración excesiva.
Blossom Clinic, por y para ti
Esto es lo que piensan nuestros clientes de nosotros. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.
Contacta con nosotros
No te quedes con dudas. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.