Medicina Estética Facial

Nuestros Tratamientos de Medicina Estética Facial

En ella nos centramos en el rejuvenecimiento y embellecimiento de zonas como rostro y cuello. Aportando luminosidad y juventud. Mediante técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas, con recuperación generalmente fácil, que nos permiten corregir imperfecciones y exaltar los rasgos que aumentan la belleza de cada persona.

Tratamiento anti edad

Es un tratamiento anti-edad que se encarga de relajar ciertos músculos del rostro para evitar y disminuir las líneas de expresión que se forman en el tercio superior facial (frente, entrecejo y contorno ocular).

La técnica consiste en la infiltración de una sustancia inhibidora que es una proteína natural purificada la cual se extrae de la toxina botulínica. El procedimiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante una aguja extrafina y la dosis depende de la necesidad de cada paciente.

Es tratamiento es muy eficaz, rápido, seguro, poco invasivo y cómodo para los pacientes.

Bruxismo

se le conoce como rechinar los dientes, aqueja a millones de personas en todo el mundo. Se trata de una actividad completamente inconsciente que daña las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, así como la articulación tanto de la mandíbula como del maxilar y que ocurre normalmente durante el sueño. Puede ser producido por estrés o por lesiones en la espalda.

El tratamiento consiste en infiltrar una sustancia inhibidora en el músculo responsable del rechinamiento mandibular (el músculo masetero). La cual bloquea los impulsos nerviosos del área. La aplicación de este tratamiento no afecta en ningún caso el habla y la correcta masticación de los alimentos.

De esta manera, no sólo se puede solucionar los daños bucodentales que pueda estar causando el bruxismo sino también la excesiva ‘forma’ que tienen los músculos del rostro por lo que se consigue, en algunos casos, suavizar las facciones.

Proyección de Mentón

El relleno de mentón es un tratamiento que consiste en elevar y mejorar el mentón retraído, aportando naturalidad y armonía al rostro.

consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad dándole armonía al rostro.
La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

 Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

Este tratamiento nos permite Corregir los mentones retraídos, lo que aporta equilibrio, afina y esculpe el óvalo facial, de manera muy armoniosa y natural.

Aumento de Pómulos

Es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas, remarcando los pómulos y afinando el rostro de los pacientes. También se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo.  ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y dar al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones, resaltando las arrugas del surco nasogeniano y sumando años a la apariencia física de la persona.
El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, haciendo que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen perdido eliminando la flacidez.

Fotorejuvenicimiento Médico

Es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Está indicado en la eliminación de manchas y cicatrices, como en las pieles envejecidas, sobre todo las maltratadas por el sol, los agentes externos y la contaminación, es decir, cualquier factor que produzca un envejecimiento prematuro. Produce una estimulación del colágeno y una homogeneización de la estructura epidérmica.

Este tipo de tratamientos no es compatible con la exposición solar. Es altamente recomendable el uso de este tratamiento durante el resto del año y se aplica mucho en combinación con mesoterapia facial y radiofrecuencia consiguiendo efectos espectaculares.

Hilos tensores y Lifting con Malla

Es un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que se vea flácida, oculta pequeñas arrugas y elevar ciertas partes del rostro; también es muy beneficioso contribuyendo producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto de los tejidos, aumentando la regeneración de las células. En blossom clinics utilizamos tres tipos de hilos.

  • Hilos monofilamento
  • Hilos espiculados
  • Tesslift Soft

 

Revitalización Facial con Vitaminas

Los efectos del calor, del frío y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro. Por eso, es necesario cuidar la piel todo el año. Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables. 

Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa.

Tratamiento Manchas

En blossom clinics utilizamos el cosmelan que es un método despigmentante para el tratamiento de las manchas, presentes y futuras. Elimina las manchas del cutis y además, inhibe y controla que aparezcan más, gracias a su capacidad para regular la producción natural de melanina que realiza la propia piel. Es, de hecho, el único tratamiento del mercado que tiene esta característica.

Este tratamiento despigmentante nos permite erradicar o atenuar las manchas cutáneas de orígen melánico adquiridas, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y evita la aparición de nuevas manchas.

Radiesse
Conocido también como Lifting sin cirugía. Este tratamiento consiste en infiltrar hidroxiapatita cálcica con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre, aportando firmeza a la piel ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y elastina produciendo generación de tejido nuevo.
Este es uno de los rellenos más seguros, considerado en la medicina estética como el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y gracias a su viscosidad, no migra y mantiene la expresión natural del rostro.
Aumento de Labios

Es una de las técnicas más demandadas en la medicina estética y mínimamente invasiva que permite conseguir unos labios perfilados, sensuales, voluminosos e hidratados, manteniendo la armonía con tus rasgos.

Los labios participan en casi todos los gestos de la cara y es el elemento fundamental para transmitir nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos. Es una de las partes más atractivas llamativas del rostro de una persona.

Se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico que es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. Permite obtener resultados inmediatos y reversibles en caso de no sentirse cómodo con el resultado.

El avance de las técnicas y sustancias empleadas ha permitido a las pacientes alcanzar sus objetivos, obteniendo labios naturales, carnosos y voluminosos sin muestra aparente de haberse sometido a un aumento.

Peeling Químico
El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas.
Sobre la cara totalmente limpia se aplican diferentes sustancias que penetran en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. Las capas se renovarán desde el momento de la aplicación hasta unos días después, el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas.
Resección de Lunares y Verrugas

Este tratamiento está indicado para tratar las neoformaciones protuyentes benignas tales como las verrugas, xantelasmas, acné activo, cicatrices producidas acné y queloides entre otros usos.
Es un procedimiento que se realiza mediante el láser Plexr, este es un plasma de nueva generación que utiliza una técnica apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar hematomas o cicatrices; que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. Es uno de los tratamientos más seguros pues no produce quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas, y tiene efecto inmediato con resultados permanentes y naturales.
Consiste en suavizar de forma minuciosa los lunares con una pequeña quemadura superficial y controlada hasta alcanzar el nivel del resto de la piel. Al iniciar este procedimiento se formará inmediatamente una costra la cual protegerá la dermis para nunca ir más allá, pues la creación de esta impide penetrar las capas más profundas de la piel.

Ellanse

Es un relleno dérmico que se aplica en el rostro para rellenar arrugas, líneas de expresión y pliegues, además, estimula la generación del colágeno natural devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, obteniendo resultados naturales.

Ellanse actúa en las capas más profundas de la piel, por ello también es indicado para pieles con signos de envejecimiento notorios y avanzados, ayudando a reafirmar el tejido mientras se rellenan las arrugas.

El tratamiento se realiza con microinyecciones en la capa subdérmica de la piel con el fin de corregir las arrugas, contornos y definir el óvalo facial. Para este procedimiento se aplica crema anestésica en el rostro para evitar el dolor de las pequeñas inyecciones.

Sonrisa Gingival

Es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Está indicado en la eliminación de manchas y cicatrices, como en las pieles envejecidas, sobre todo las maltratadas por el sol, los agentes externos y la contaminación, es decir, cualquier factor que produzca un envejecimiento prematuro. Produce una estimulación del colágeno y una homogeneización de la estructura epidérmica.

Este tipo de tratamientos no es compatible con la exposición solar. Es altamente recomendable el uso de este tratamiento durante el resto del año y se aplica mucho en combinación con mesoterapia facial y radiofrecuencia consiguiendo efectos espectaculares.

Relleno de Ojeras

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos da ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.

 Es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona. Se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula o aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente.

Blanching

La técnica blanching se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de humedad y la falta de colágeno en nuestra piel. Consiste en la infiltración superficial de la última generación de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Está indicado para las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Este tratamiento borra las arrugas sin afectar a la expresión del rostro y proporciona una hidratación visible en la piel.

Dermapen
Es un tratamiento cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel, se encarga de estimular el colágeno y la elastina, lo que hace que se genere un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación, que ayuda a mejorar las arrugas, marcas dejadas por el acné, líneas de expresión o cicatrices.
La técnica de micropunción o microneedling consiste en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando la calidad de la piel. Es un tratamiento, sencillo y prácticamente indoloro.
Rinomodelación

Consiste en el remodelado nasal realizado con técnicas no invasivas ni quirúrgicas, mediante la inyección cuidadosa de ácido hialurónico en zonas concretas de la nariz logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso labial, el ángulo naso frontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

La Rinomodelación no sustituye la rinoplastia, de hecho, sus resultados son temporales, pero es una técnica mucho menos agresiva e invasiva y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

Marcación Mandibular

La marcación mandibular es un tratamiento que permite remodelar las facciones del rostro mientras mejora el aspecto de la mandíbula de los pacientes. Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel, también da al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

El tratamiento de marcación mandibular completa consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad o radiesse. La cantidad dependerá de las necesidades del paciente.

Fox Eyes

Es una técnica que se realiza con hilos tensores con el fin de elevar la cola de la ceja logrando profundidad en la mirada, consiguiendo un efecto de mirada felina.

El tratamiento es personalizado ya que depende de las características de cada paciente y de los resultados que queramos obtener. Con el fox Eyes logramos recuperar la juventud del rostro, realzar la mirada y restar la sensación de cansancio.

Carboxiterapia Facial

La administración de CO2 se hace por vía subcutánea con una aguja muy fina. El gas es eliminado por el cuerpo después de un tiempo.
La carboxiterapia facial consigue resultados rápidos y visibles. Mejora el aspecto general del rostro con flacidez y acúmulo graso debido a que mejora la microcirculación local y mejora las síntesis de fibras elásticas y colágenas. Actúa en la mejoría del tono y elasticidad de la piel.

indicado para el rostro, ojeras, cuello y escote.

Tratamiento Surco Nasogeniano

Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. Se refiere a las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hasta el labio, proporcionando un aspecto triste y cansado en nuestro rostro. Este surco tiende a envejecer de forma muy latente el rosto y a agrandar de forma óptica la nariz.

El tratamiento se realiza, mediante infiltraciones, de ácido hialuronico que se encarga de aportar volumen a la piel, revirtiendo los daños que ha provocado el surco, lo cual nos permitirá obtener un aspecto descansado y rejuvenecido.

Tratamiento Código de Barras

La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

Se inyecta, mediante microagujas, ácido hialurónico en la zona deprimida formada por la contracción muscular justo bajo la piel donde está la arruga, consiguiendo reducir visiblemente las arrugas.

MASCULINIZACIÓN FACIAL

Con la masculinización facial trabajaremos principalmente el ángulo mandibular, el mentón y el pómulo.

Mandíbula

La línea de la mandíbula masculina es ancha y bien definida con un gran volumen masetero, lo que le da una apariencia más cuadrada. Desde la vista frontal, la angulación de la rama mandibular es prominente y debe estar en línea (horizontalmente) con las comisuras de la boca. La cara masculina también tiene un ángulo mandibular más bajo en comparación con la cara femenina en la vista de perfil. La mayoría de los hombres son romos en el ángulo de la mandíbula, en parte debido al adelgazamiento de la almohadilla de grasa temporal-bucal. Este tratamiento proyectará la mandíbula lateralmente y fortalecerá la línea de ésta, dando como resultado una mandíbula cuadrada que es deseable en un hombre.

Al aplicar el tratamiento es importante respetar las proporciones faciales.

Mentón

En los hombres, el borde lateral del mentón debe correlacionarse con una línea vertical caída desde la esquina de la boca. En la vista de perfil, una línea que conecta la porción más prominente del labio superior e inferior debe tocar la línea de Riedel. El labio inferior debe ser 2-3 mm posterior al labio superior y el pogonión nunca debe proyectarse más allá de esta línea. Podemos alargar el mentón o mejorar su proyección anterior con rellenos dérmicos. Aumentar la proyección hacia adelante del mentón también ayudará a tensar la piel alrededor del área de la mandíbula. Los bordes laterales de la barbilla también se pueden mejorar, lo que daría como resultado una barbilla más cuadrada, además de agregar definición a la línea de la mandíbula.

Pómulos

Para los pacientes masculinos, esta es un área a mejorar, pero sin poner demasiado volumen para no dotarle de un aspecto afeminado. Las mejillas masculinas son más planas, pero más anguladas en comparación con las femeninas.

Casos de Éxito

AUMENTO DE LABIOS

MASCULINIZACIÓN

RELLENO DE OJERAS

RINOMODELACIÓN

RELLENO SURCO NASOGENIANO

Tratamiento anti edad

Blossom Clinics, por y para ti

Esto es lo que piensan nuestros clientes de nosotros. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Gilda De Cardenas
Gilda De Cardenas
2022-05-12
Excelente servicio👍
maria andreina perez perez
maria andreina perez perez
2022-05-12
Excelente lugar la Dra me encanta ! He visto resultados satisfactorios con sus tratamientos recomiendo 100%, fui recientemente con la Dra Gabriela y me hizo un rejuvenecimiento facial quede estupenda !!
Livia Perez
Livia Perez
2022-05-12
Excelente atención! Recomendado 100% , muy profesional la Dra Gabriela estoy feliz con mis tratamientos. Constantemente me actualizo con los tratamientos y estoy muy satisfecha con la clínica la dra y el personal altamente calificado que labora en este lugar . Les garantizo sus resultados
miriam teresa rivas gonzalez
miriam teresa rivas gonzalez
2022-05-12
Excelente atención... la recomiendo a ojos cerrados la Dra. Es una profesional en su trabajo. Muy cordial y atenta y unas manos maravillosas. Felicidades y muchos éxitos
Betty margarita Mendoza rodriguez
Betty margarita Mendoza rodriguez
2022-05-12
No conozco el lugar, pero he visto publicaciones y comentarios muy positivos... cuando el amor y los valores prevalecen en la familia, estos se proyectan y se viven donde siembras tus raíces y donde dejas tu aire... ahí está el ejemplo de lo qué expresan mis palabras.
Anna Ala
Anna Ala
2022-05-08
Mi nombre es Ana me gustaria comentaros que yo estoy super contenta con la gran doctora Gabi,es una gran profesional y tiene un gran equipo,es legal ya que solo te hace lo que necesitas,muy cariñosa,noble,atenta,muy limpio y los resultados espectaculares,se lo recomiendo a todo el mundo,mi puntuacion es un 10, ayer día 4 me hizo un plasma rico en vitaminas y me ha dejado la piel súper suave muy luminosa ya que tengo un problema que fumo un montón hoy me encuentro genial se lo recomiendo a todo el mundo. Buenas a todas/os. Pasado unos dias comentaros que los resultados se ven mas;me preguntan que me hice.En otro centro me dijeron que me tenia que Hacer un Lifting creo que 48 años aun tenia otras posibilidades. La doctora Gabi me ha Hecho el Óvulo facial,ya no tengo las cohochaz que tenia antes ya que fumo muchisimo y con la edad hay flacidez. Ahora me toca botox frente y cuello el proximo tratamiento pero comentaros que estoy super contenta.No me han salido moratones y nada de dolor xq tiene unas manos celestiales. Un poquito el dia que me lo hizo que tiraba la piel x la noche pero ningun dolor. Estoy encantada del resultado y al que me dijo el Lifting me parece que se equivoco. No nos pongamos en manos de cualquiera yo x la doctora Gabi al 100x100. Encima tiene buenos precios. La deseo lo mejor y a su equipo x su gran corazon🌹

Contacta con nosotros

No te quedes con dudas. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    ×